Los clubes del Dr. B.
El Club de buena salud del Dr. Brown
El Club de buena salud del Dr. Brown
La obesidad infantil es el único padecimiento de mayor amenaza tanto a corto como a largo plazo en los niños hoy en día. Ésta conlleva a padecimientos graves y crónicos en la adultez.
Estamos enfrentando enérgicamente el problema en nuestro consultorio. Es importante darse cuenta de que la obesidad puede comenzar desde la infancia.
A los padres se les recomienda insistentemente que les provean una dieta adecuada. La educación relacionada con la nutrición adecuada comienza desde la infancia.
En el CLUB DE LA BUENA SALUD del Dr. Brown, educamos e instruimos a los padres en cómo mantener un diario de las comidas y uno de ejercicios. El mismo se le devuelve a los Proveedores en las primeras dos semanas y luego una vez al mes para una revisión del peso e informes de progreso.
Tenemos una dietista del Hospital de la Fundación Ochsner que se reúne con nuestros Proveedores cada tres meses para debatir nuestro progreso con nuestro "CLUB DE LA BUENA SALUD".
Se ha demostrado en numerosos estudios que el niño recepciona mejor la opinión de un Proveedor médico que la de sus padres. En tan solo unos meses de iniciado este programa, ¡¡ya hemos visto resultados alentadores!!
Se entregan brazaletes BAM-BAM por la participación y progreso en el programa.
Club "Tú puedes brillar" de atención a ADHD
ATENCIÓN A NIÑOS CON ADD-ADHD :
Nosotros seguimos de cerca a nuestros pacientes diagnosticados con ADD-ADHD. Nuestro trabajo inicial consiste en la reconocida ESCALA DE EVALUACIÓN DEL ADHD NICHQ VANDERBILT. Luego se le presenta un contrato al padre o madre que declara los siguiente:
- Usted está obligado a traer a su hijo cada 30 días para supervisar su peso y su presión arterial antes de recibir la repetición del medicamento para la ADHD.
- Usted traerá a su hijo cada tres meses para ser re-evaluado. Evaluaciones de mediados de ano con el Maestro y los Padres serán requeridos.
- En cualquier momento, un Proveedor puede iniciar una visita de seguimiento cuando lo estime necesario, especialmente si usted desea incrementar o cambiar el medicamento.
- Usted es responsable del medicamento recetado de su hijo. El mismo no le será suministrado de nuevo antes de los 30 días.
Nosotros utilizamos los medicamentos con juicio, según necesidad, con su hijo y damos seguimiento de cerca a su progreso en elCLUB "TÚ PUEDES BRILLAR" DEL DR. BROWN
El club del Dr. Brown recompensa a los niños con brazaletes BAM-BAM de silicona cuando sus notas mejoran.